Todo comenzó con un sueño. Hace más de 145 años, Fritz Henkel, un emprendedor y pionero valiente de corazón, revolucionó la vida cotidiana de las personas. Con eso, lanzó un legado de cuidado: para sus empleados, la sociedad y el medio ambiente. Mucho antes de que existiera el concepto, puso a la sustentabilidad en primer lugar.
Hoy en día, el nombre Henkel todavía representa estos valores. Nuestro sentido de unidad nos ha convertido en una comunidad diversa de cerca de 48,000 en la que clientes y consumidores depositan su confianza. Juntos, enriquecemos y mejoramos la vida de miles de millones cada día a través de nuestros productos, servicios y soluciones. Y tenemos el potencial de impactar aún más.
Construiremos sobre nuestro espíritu pionero, conocimiento y recursos para dar forma a un futuro con propósito para las próximas generaciones. Con nuestra innovación y tecnología, creamos valor para los clientes y consumidores, llevamos el éxito a nuestros equipos y somos una fuerza para el bien en el mundo.